Sobre nosotros

Proyectos y Reformas Huberman

Reformas a medida. Presupuesto sin compromiso.

Proyectos y Servicios Huberman dispone de un equipo de Arquitectos, Interioristas, Decoradores a tu servicio. Reformas integrales de pisos, viviendas y chalets.
Amplia Experiencia en el sector de Reformas Integrales.

Somos especialistas en:
-Reformas Integrales 
-Interiorismo
-Reforma de Locales Comerciales
-Reformas de Hoteles
-Reforma de Restaurantes
-Rehabilitación de Fachadas, total o parcial
-Realización de Obra Nueva

También contamos con una unidad especializada en: Inspección Técnica de Edificios Certificación Energética Nuestros Servicios Propuesta técnica y arquitectónica Levantamiento de planos Propuesta de decoración y paisajismo Asesoramiento Técnico Gestión de Licencias y Permisos Presentación de todos los materiales y Calidades de primeras marcas. Seguro responsabilidad civil. Dirección de obra Albañilería y Demoliciones Alicatados y solados Electricidad y climatización. Cristalería Carpintería de madera, de aluminio o PVC Fontanería y calefacción

¿Cómo trabajamos?
1.Empezamos con una primera visita en la que recogemos las necesidades del cliente, qué es lo que desea y necesita y qué espera conseguir.
2.  Hacemos la medición pertinente de la estancia a reformar.
3.  Ya en nuestras oficinas analizamos los requisitos con las diferentes unidades técnicas de la empresa. 
4.  Después de diferentes visitas o llamadas telefónicas de seguimiento elaboramos una propuesta . Proyecto Técnico Presupuesto detallado con todas las partidas
5.  Se presenta al cliente y se ajusta a sus requerimientos de cambio, si así se considera oportuno, hasta poder tener una propuesta cerrada y acordada por ambas partes.
6.  Una vez aprobada se fijan los plazos de inicio y de finalización, y se presenta al equipo que va a ejecutar la obra: Jefes de obra, técnicos de Instalaciones, directores de obra, etc.
7.  A continuación se gestionan todos los permisos y se inicia la obra.
8.  Durante toda la duración de la misma se lleva un control exhaustivo de cada etapa, reajustando todo aquello que sea necesario hasta la finalización de la obra.
9.  Hacemos un cierre de obra junto con el cliente para confirmar que todo está según lo acordado y cerramos la reforma o la obra consiguiendo siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Pide presupuesto hoy

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Proyectos y Reformas Huberman nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

Pide presupuesto hoy

Contáctenos en el 958 90 07 71 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto